Premios 20 blogs!

6 feb 2015

Hola gente !!!!!!!

El caso es que este año me ha dado la locura de inscribirme al concurso de los Premios 20Blogs del periódico 20 minutos. y necesito vuestros votos!!! Tenéis tiempo ehhh? Es hasta el 2 de Marzo pero no lo dejéis para el ultimo momento!

Es un poco más de un minuto de vuestro tiempo el que os voy a pedir... Porque hay que estar registrado en 20 minutos... Así que os pongo los pasitos para que me podáis votar!





Os saldrá esta ventana:



Es necesario registrarse en 20 minutos para poder votar al blog, para ello tienes que darle al botón de registrar.

 






Si decidís hacerlo con vuestro correo electrónico este es un breve paso a paso de cómo hacerlo. Si no también lo podéis hacer con Facebook y twitter (solo es logaros)

Paso 1. Os saldrá un pantalla para rellenar algunos datos, para daros de alta en 20 minutos (Los únicos obligatorios son el nombre de usuario, la contraseña, el correo electrónico, el nombre y los apellidos y marcar la casilla de estoy de acuerdo con las condiciones del servicio, y si no queréis recibir nada en vuestro correo de 20 minutos marcar las 3 últimas casillas:



Paso 2. Os enviaran un correo electrónico para activar vuestra cuenta en 20 minutos. Solo hay que darle al link para activarla.



Paso 3. Te dirá que tu registro se ha hecho con éxito. Y pincharas en “Ir a 20 minutos”

Ahora pega este enlace en la barra de direcciones de tu explorador web: http://lablogoteca.20minutos.es/recetas-de-casa-noelia-46809/0/


Tenéis que darle a “Vota este blog”




Y si ademas le ponéis estrellitas y comentáis algo... Ya.... Lo más!!!

Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Os saldrá un pantalla para rellenar algunos datos, para daros de alta en 20 minutos (Los únicos obligatorios son el nombre de usuario, la contraseña, el correo electrónico, el nombre y los apellidos y marcar la casilla de estoy de acuerdo con las condiciones del servicio, y si no queréis recibir nada en vuestro correo de 20 minutos marcar las 3 últimas casillas:
    Read more at cua go mdf

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...